Textile Solutions

Nuestro alcance


Fabricantes de moda y calzado

Una vez establecidos los planes del desarrollo de colección con los directores de producto de las marcas, nos ocupamos de todas las fases hasta el final del ciclo de vida:

  1. Aprovisionamiento
  2. Desarrollo del primer prototipo
  3. Proceso de aprobación
  4. Gestión de muestras
  5. Pre-producción
  6. Fabricación
  7. Control de calidad

Trabajamos con todo el tipo de materiales textiles y composiciones y dominamos todas las  técnicas de tinte/lavado, estampado, bordado o detalles decorativos.

Los materiales pueden ser desarrollados por nosotros o comprados directamente a los proveedores indicados por nuestros clientes de acuerdo a sus preferencias.

Contamos con un gabinete técnico de diseño / patronaje, equipados con sistemas Cad/Cam habituados a desarrollar sus modelos en base a las fichas técnicas recibidas o trabajar directamente con sus patrones.

 banner11
 

Nuestras ventajas

Los productos fabricados en nuestras fabricas cumplen los niveles de calidad y seguridad muy estrictos.

Las marcas y retailers mejoran de forma significativa su capacidad para responder a las tendencias de la moda y de las ventas. Agilidad y eficiencia a sus pedidos y repeticiones, flexibilizando al máximo las cantidades.

El suministro globalizado desde localizaciones cada vez más dispersas conduce a las marcas y a los detallistas a incrementar su visibilidad y control, y por tanto el gasto y las sorpresas desagradables relacionadas con la calidad y los retrasos.

Las marcas y los minoristas del sector de la moda (ropa, calzado y complementos) se enfrentan a una intensa competencia a nivel mundial. La presión por reducir el precio de coste de los productos, la necesidad de crear nuevas fuentes de ingresos sin perder de vista las preferencias de los consumidores,  exigen nuevas estrategias para sacar productos al mercado.